TAG Heuer Connected y su última generación

Con la aparición de los relojes inteligentes o smartwatch, ver la hora nunca volverá a ser lo mismo, y la razón principal es que estos dispositivos que imponen tendencia en el mercado actual, tienen la ventaja de cumplir varias funciones de manera simultánea. Sin embargo, satisfacer a un mercado amplio y diverso no es una tarea fácil, sino más bien todo un desafío, donde las expectativas, gustos e intereses de los clientes juegan un papel fundamental en la oferta, ya que muchos usuarios se mantienen fieles a la elegancia y practicidad que les brindan los relojes análogos clásicos.  

Este público resistente y más bien conservador, busca disfrutar de las ventajas que brindan los avances tecnológicos en el campo de la relojería sin sacrificar por ello, la elegancia, el estilo y la sofisticación que les entrega el reloj análogo.

Por este motivo, las grandes y a ratos “tradicionales” marcas de relojes análogos se dieron a la tarea de diseñar un reloj inteligente que cuidara y respetara la línea y espíritu de los análogos en lo que respecta a estilo, conservando la elegancia en el diseño que los ha caracterizado desde sus inicios, pero incorporando la multifuncionalidad de los relojes modernos.

Es en este escenario que la prestigiosa marca TAG Heuer, que ha estado a la vanguardia de la horología desde el año 1860 en adelante, creó el primer reloj inteligente hecho en Suiza, dándole el nombre de “Connected” a la línea de relojes inteligentes de alta gama de esta compañía.

¿Por qué TAG Heuer llamó “Connected” a su línea de relojes inteligentes?  Es sencillo en la superficie, pero con una profundidad que alude a la necesidad que tiene el usuario de hoy de sentirse conectado en todo momento con su familia y amigos, de participar de las redes sociales y de utilizar distintas aplicaciones que intentan satisfacer la necesidad del ser humano actual de no perderse de nada, de sentir que es parte de algo en todo momento.

Si bien el reloj análogo nos mostraba la conexión que, como seres mortales, tenemos con el transcurrir del tiempo, el reloj inteligente nos hace parte de un universo virtual más grande. A continuación te mostramos los múltiples beneficios de esta nueva tendencia.

ultima generacion de relojes

Beneficios del reloj inteligente

El reloj inteligente es una mezcla de reloj con pantalla, que se coloca en la muñeca y permite ver la hora, revisar el correo, interactuar en redes sociales y saber cuántos pasos caminamos en un día, entre otras funciones cotidianas. Pero eso no es todo, las funciones que puede cumplir un smartwatch pueden personalizarse a través de aplicaciones, por lo que podemos tener un dispositivo que funcione a la medida.

Esta tecnología cuenta con una pantalla táctil, un procesador, tienen memoria y sensores que recogen información y la procesan entregando variada información al usuario, incluso poseen Bluetooth o WIFI, lo que les permite sincronizarse con nuestro teléfono móvil, computador, equipo de música, televisor o Alexia, por ejemplo.

beneficios del reloj inteligente

Las funciones estandarizadas que nos brindan los relojes inteligentes son las siguientes: calcular la distancia recorrida, contar los pasos, contar las calorías, recordarnos que estamos siendo sedentarios, recibir notificaciones (llamadas, mensajes y redes sociales), leer mensajes de WhatsApp, realizar llamadas, monitorizar nuestro sueño, programar alarmas, servir de cronógrafo, controlar la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea y el oxígeno en la sangre, entre otras.

Más aún, algunos smartwatch nos pueden asistir cuando practicamos diversos deportes. Por ejemplo, el reloj TAG Heuer Connected E4 Golf edition está diseñado para brindar ayuda durante una partida de golf, permitiendo alcanzar un mejor rendimiento en ésta, siendo un aliado ideal para los golfistas más exigentes.

tag heuer Golf

Por otro lado, el reloj Tag Heuer Connected E4, combina a la perfección la innovación y la relojería de alta gama, lo que se plasma en su elegante presentación de caja de acero de 45 mm con asas deportivas y pulsadores de cronógrafo de acero integrados, que permiten al usuario cronometrar con exactitud cualquier periodo de tiempo, siendo el reloj perfecto para quienes requieren de esta función, al integrar de manera magistral el lujo y el rendimiento.

Si te sientes parte del público que prefiere un reloj inteligente de alta gama para estar siempre conectado y navegar de manera infinita por el mundo digital, y que a la vez busqua estilo y un diseño elegante ,te invitamos a revisar todos los modelos de relojes inteligentes TAG Heuer Connected disponibles en nuestro catálogo y por su puesto a leer nuestro blog.